“La codorniz envidia del pollo”

Un negocio bien manejado puede obtener una buena rentabilidad con la codorniz japonesa, ya que su postura alcanza entre un 80 y 90% diariamente. La codorniz proveniente del Asia y se propagó en todo el planeta, es de tamaño pequeño, pone huevos igual que la gallina pero con mucho mas proteína, bajo en colesterol y tienen vitaminas A – B1 – B2 – C – D – E, fósforo, manganeso y piridoxina. Este huevo de codorniz se caracteriza por su buen sabor.
La carne de codorniz es una de las mas finas y apreciadas por la gastronomía internacional. Es una de las carnes blancas que no necesitan mucho condimento para ser cocinadas y es de una alta composición nutricional. Esto se confirma porque el alimento que se les da es especial para ponedora y tiene un 62% de proteínas. Además tiene soya, harina de pescado y conchuela pulverizada.
Con este alimento en su buena concentración de proteína es con el cual se crían las Codornices Polluelos MARVI, ya estamos seguros y hemos comprobado los buenos resultados de esta alimentación.

Nuestras codornices se entregan de 30 a 35 días después de alimentadas de una manera orgánica y excelente manejo, constante y tratando de cumplir siempre con los estándares internacionales del buen trato a los animales. Su postura comienza a los 60 días, alcanzando su peak a los 120 días si Ud. quiere seguir con el cuidado que se ha recomendado en MARVI. De ahí descendiendo la postura a un 80 a 70%, no preocuparse si va siguiendo obedientemente lo recomendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario